Las cosas en Universitario de Deportes siguen de mal en peor, el club crema no recibe buenas noticias hace ya un buen tiempo, además no logran levantar cabeza en el Torneo de Verano. A las muchas preocupaciones del equipo, se une la actual situación de Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, quienes tuvieron que abandonar los entrenamientos porque estaban a punto de ser desalojados.
El panameño recibió una llamada de su esposa durante las prácticas matutinas del club merengue, en ella se le informaba que el propietario del departamento donde reside había con una orden de desalojo y obligaba a su familia a abandonar el lugar. El “chiquitín” dejó los trabajos y se dirigió, obviamente muy molesto, a auxiliar a su familia. Igual fue la situación vivida por el venezolano Figuera, quién también fue contactado por su familia y dejó las prácticas para solucionar el problema de su vivienda.
Lo más sorprendente de esto es el motivo del desalojo, pues Universitario no habría pagado los tres últimos meses del alquiler de los departamentos. Los dos jugadores extranjeros de la escuadra crema tuvieron que hablar directamente con los dueños de las viviendas y llegar a un acuerdo para poder continuar viviendo allí con sus respectivas familias.
Justo en momentos claves
El plantel de la U se viene preparando para el duelo que sostendrá este domingo frente a la Universidad San Martín por la fecha 10 del Torneo de Verano en la Copa Movistar. El plantel dirigido por el argentino Pedro Troglio presentará algunas bajas importantes, la de Arquímedes Figuera para dejar que se recupere al cien por ciento de una fisura al pie derecho y además la ausencia de Diego Manicero, que ya está apto para ser tomado en cuenta pero al no haber jugado desde agosto del año pasado, no se encuentra en condiciones de disputar 90 minutos.
“Jugamos dos partidos de local y el clásico. Vamos a ver si podemos dar un golpe que nos dé la tranquilidad. Estamos perdiendo poco y también ganando poco. La idea es levantar”, explicó el argentino Troglio. Cabe resaltar que luego del encuentro ante los santos, Univesitario de Deportes tendrá que visitar a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, que se disputará el miércoles a las ocho de la noche.
Te puede interesar:
También te puede interesar