Tv en vivo

Ricardo Gareca partió a Europa para visitar a los jugadores de la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, partió rumbo a Europa para visitar a los jugadores que tendría en consideración para su próxima convocatoria. El entrenador argentino llegará en primer lugar a Ámsterdam, Holanda, para reunirse con Renato Tapia, quien dejó el Feyenoord para unirse al Willem II.

 

Luego, ‘El Tigre’ se dirigirá a Egipto, donde tiene pactada una reunión con Cristian Benavente, ya que ‘El Chaval’ se unió hace poco a las filas del Pyramids FC, donde espera encontrar su mejor nivel para ser considerado en la convocatoria blanquirroja para la Copa América.

 

 

 

Nadie queda fuera

 

Finalmente, Gareca llegará a Arabia para encontrarse con André Carrillo y Christian Ramos, quien a pesar de haber anunciado su salida del Al-Nassr, permanece aún entrenando con el club, hasta que se presente la oportunidad de llegar a otro equipo.

 

El entrenador de la bicolor ya inició los trabajos con miras a los próximos duelos amistosos frente a Paraguay y El Salvador, encuentros que llegarán a las pantallas de todos los peruanos a través de la señal de Latina.

14 febrero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000