Roberto Siucho está a punto de tener su primera experiencia futbolística lejos de nuestro país, pues Universitario de Deportes estaría cerrando la venta del atacante al Guangzhou Evergrande de la Superliga China, en un trato millonario que beneficiaría mucho al club.
Sin embargo, se conoció que la cifra inicial de 1.5 millones de dólares que el equipo chino iba a pagar por el extremo quedó reducida a solo un millón, lo que reduce significativamente los ingresos de los cremas. Con este nuevo acuerdo, la U recibiría solo 600 mil dólares por el traspaso, ya que un gran porcentaje del pago iría directamente para el futbolista.
Su gran amor
Pero, en un gran acto de amor por el club en el cual inició su carrera, Siucho ha decidido renunciar al dinero que le corresponde para que todo llegue directamente a las arcas de Universitario, un hecho que ha dejado muy claro el cariño y agradecimiento que el jugador siente por la camiseta merengue.
Finalmente el Guangzhou Evergrande de China decidió aterrizar oferta de 1 millón de dólares por Roberto Siucho. En un inicio iba a ser 1.5. Ante esto, se afectaría el ingreso prometido a la U y por eso Siucho decidió resignar su % en su totalidad y así la U mantiene su ganancia.
— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) February 4, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar