Jefferson Farfán fue el gran ausente en el Lokomotiv en esta jornada de Europa League frente al Atlético de Madrid. El cuerpo médico y técnico del cuadro ruso decidió no arriesgarlo para que continúe su recuperación, hecho que beneficia a la selección peruana de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia a jugarse en Estados Unidos los próximos 23 y 27 de Marzo.
Respecto a la lesión de la «Foquita», el médico de la selección peruana, Julio Segura, aclaró el tema respecto a su evolución y aseguró que no habrá problemas con que Jefferson Farfán llegue sin molestias para los próximos compromisos de la bicolor.
«Jefferson Farfán sigue su proceso y va a estar para los amistosos de la selección peruana (en los Estados Unidos ante Croacia e Islandia). Aún faltan dos semanas, así que es suficiente. Estaba previsto que vaya al partido contra el Atlético de Madrid, pero los médicos (de Lokomotiv) le van a dar unos días más», expresó el galeno.
«Él tenía un muy pequeño desgarro en el muslo posterior izquierdo, pero su ausencia no es por precaución, sino por un tratamiendo, y de ahí que han decidido no arriesgarlo. De otro lado, Jefferson Farfán no va a venir a Lima, ¿para qué va a venir?», añadió el médico de la selección peruana.
Te puede interesar:
También te puede interesar