Paolo Guerrero aguarda por el resultado del TAS para su sanción, tanto el aficionado como el propio jugador confían en el mejor desenlace tras el resultado analítico adverso. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas no observa el mejor panorama para el capitán de la bicolor y asegura que así la sanción se anule no cree que llegue para los amistosos de marzo.
Cuando Juan Carlos Oblitas fue interrogado sobre si era difícil que Paolo Guerrero llegue a los amistosos de marzo, dijo: «Lógico, aunque ojo que el TAS puede ser bien rápido en su decisión y demorarse solo unos días. Pero si Guerrero llega, sería bien al filo del límite de tiempo si logra una disminución del castigo o la absolución total. Si lo liberan, para él lo primero es volver al Flamengo».
Como se sabe, Paolo Guerrero ha viajado a Argentina donde realizará un entrenamiento especial para llegar en las mejores condiciones a Rusia 2018, pues el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le aconsejó que tomara esta medida para mantenerse alejado de cualquier distracción.
Te puede interesar:
También te puede interesar