Tv en vivo

Sporting Cristal: estos son los impresionantes números de Emanuel Herrera

Sporting Cristal: estos son los impresionantes números de Emanuel Herrera

La eficacia es una de las características que determinan a un buen delantero y hoy en Sporting Cristal, Emanuel Herrera viene marcando una notable diferencia respecto al resto de atacantes en el presente Torneo de Verano. El ‘9’ del cuadro bajopontino ha inflado las redes en absolutamente todos los partidos que jugó con camiseta ‘celeste’ y tiene un total de 11 goles en encuentros oficiales entre el Torneo de Verano y Copa Sudamericana.

 

En el Torneo de Verano, Herrera marcó 8 goles en 5 partidos: 2 ante Sport Rosario, Comerciantes Unidos y la Universidad San Martín. 1 ante Alianza Lima y Universitario de Deportes. En la Copa Sudamericana se hizo presente con 3 goles en 2 partidos (todos ante Lanús). Además, tiene en su haber cuatro dobletes (ante USMP, Sport Rosario, Comerciantes Unidos y Lanús por la Copa Sudamericana).

Sin duda, la cuota goleadora de Emanuel Herrera es para destacar con un promedio de 1.57 goles por partido y además, con un tanto cada 52 minutos, su llegada fue anunciada entre bombos y platillos y vaya que ha superado las expectativas en la Florida.

 

 

11 marzo 2018

Actualizado el : 11 marzo 18 | 9:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000