La lesión de Aldo Corzo alarmó a todos en Universitario de Deportes, es por ello que algunos de los jugadores del plantel crema se animaron a visitar a su compañero, tras la existosa operación en una clínica local. El también lateral de la selección peruana deberá aguardar por quince días de reposo para recuperarse de la cirugía.
«Aldo quiere volver lo más pronto posible, y eso no es recomendable. Es una zona donde la piel se puede infectar. El urólogo lo va a revisar mañana, son quince días de reposo, pero él tiene un físico impresionante, puede que sea mucho menos», indicó Julio Segura, médico de la selección peruana.
Fue a través de las redes sociales, que Aldo Corzo agradeció la visita de Patrick Zubczuk, Adan Balbín y Jersson Vásquez. Universitario se prepara para debutar este fin de semana en el Torneo de Verano ante Sport Rosario en condición de visita.
Parte del plantel visitando a Aldo Corzo.#GarraCorzo pic.twitter.com/yrsxbPi2KY
— Banda de Odriozola (@Odriozola9) January 31, 2018
«Se determinó que Aldo tuvo una contusión a nivel de testículo. Esta generó una hemorragia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Hoy lo he visto temprano y no sufre ninguna molestia, está bastante optimista y ya mañana quiere hacer algo de pesas. El pronóstico es que estará dos semanas fuera de las canchas, pero todo depende de su evolución. Él es un futbolista que se recupera rápido, muy fuerte y bastante mentalizado. Pero aparte del entusiasmo que tiene, se ha hecho una cirugía y hay que esperar que esa zona esté en óptimas condiciones. Sin embargo, no va a necesitar una protección adicional», añadió Julio Segura.
Te puede interesar:
También te puede interesar