Una radical decisión tomó Pedro Troglio de cara a la definición ante Oriente Petrolero por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Esta decisión tiene que ver con Juan Manuel Vargas, quien dejó más dudas que certezas en el choque de ida.
“Nadie tiene los huevos de decirle las cosas a Vargas en la cara, me lo preguntan a mí, por qué no se lo preguntan a él. En el aeropuerto lo pararon para que declare y no le preguntaron”, explicó Pedro Troglio en conferencia de prensa.
En diálogo con los medios, el técnico crema confirmó que Juan Vargas no será tomado en cuenta para este decisivo encuentro debido a que la decisión pasa porque el jugador «se dedique a entrenar”.
“Él vino tarde porque no arregló su contrato. Uno a veces se apresura ante la desesperación de tenerlo y lo expone. Pierdes y tienes que escuchar barbaridades, una manera de protegerlo es no exponerlo más”, señaló.
Pedro Troglio también sostuvo que se puede dar vuelta a la llave, pero que la situación en Universitario es para preocuparse. “Oriente Petrolero contrató a 12 jugadores, nosotros a nadie. Se nos fueron 10 y estamos poniendo chicos. Me parece una locura lo que han hecho con la ‘U’”, sentenció.
Te puede interesar:
También te puede interesar