El volante llegó procedente de la Universidad César Vallejo y prometió dar lo mejor de sí en su nuevo club
Víctor Cedrón se convirtió en nuevo jugador del Cusco FC. El mediocampista de 27 años, que hoy lució por primera vez la camiseta dorada durante su presentación, llegó procedente de la Universidad César Vallejo y dejó claro que viene a ganarse un puesto dentro del equipo.
“Cusco siempre ha peleado cosas grandes y uno quiere eso, pelear cosas importantes para su carrera y ésta no va a ser la excepción. Yo vengo a aportar con lo que yo pueda y tratar que Cusco esté peleando arriba”, sostuvo Cedrón en diálogo con la web Cusco FC.
Cedrón, que ha paseado su fútbol por diferentes clubes peruanos y Brasil, señaló que su llegada a la escuadra cusqueña pasó por las grandes referencias brindadas. “Tengo las mejores referencias de Cusco, siempre han trabajado profesionalmente, no tengo ni una queja y este año seguramente vamos a alcanzar algo importante. Desde hoy Somos Cusco, así que a dar lo mejor acá. Este 2021 va a ser para nosotros importante, hay un buen grupo. He visto un buen equipo, buen entrenador y vamos a sumar todos”, remarcó.
Asimismo, tuvo palabras de elogio para el técnico Claudio Vivas. “Sé de su trabajo, he escuchado muy buenos comentarios sobre él de compañeros que he tenido y han trabajado con él, así que la mejor de las referencias sobre el profesor”, manifestó.
Te puede interesar:
También te puede interesar