La definición del Torneo de Verano está de candela, si bien ya hay un primer finalista como lo es Sporting Cristal en el grupo A, aún queda pendiente el primer lugar en el grupo B, donde Sport Huancayo es uno de los aspirantes junto a Melgar y Real Garcilaso.
Se entiende la tensión que existe por ser finalista del grupo, pero esta vez el tema emocional por parte de uno de los jugadores del «Rojo Matador» sobrepasó cualquier límite permitido en la relación del comando técnico con los futbolistas.
Resulta que en el choque de Sport Huancayo ante Deportivo Municipal, el jugador colombiano Charles Monsalvo discutió sobre el final del partido con el técnico Marcelo Grioni y la situación incluso llegó a las manos.
Charles Monsalvo separado de Sport Huancayo por agredir a Marcelo Grioni .Fuente A todo deporte Huancayo @vvicentelo @denganche @GerardoFlorest3 pic.twitter.com/UCEsY281EG
— Carlos Valverde (@VozCarValverde) April 17, 2018
El técnico Grioni estaba suspendido, por lo que se encontraba en las tribunas. Cuando ya faltaban pocos minutos para el final del encuentro ante Deportivo Municipal, el entrenador le pidió a su asistente que mande a calentar a Monsalvo para que ingrese.
Sin embargo, el jugador se negó pues señaló que ya faltaba poco para que termine el partido e insultó a su entrenador. Ante esto, Grioni mandó que ingreses Víctor Peña. Sin embargo, esto no quedó ahí pues Monsalvo se acercó donde el entrenador y arremetió contra el propinándole puñetes.
Finalmente la Policía tuvo que intervenir y separarlos. “Me equivoqué. El jugador siempre debe estar dispuesto a jugar. El profe me llamó y mi actitud no fue buena. Me calenté. Nos agredimos verbalmente, no hubo agresión física”, declaró tras el bochornoso incidente a una radio local. Si bien el club no ha anunciado nada oficial, la permanencia del jugador en el equipo está en riesgo.
Te puede interesar:
También te puede interesar