Tv en vivo

Gerard Piqué desata polémica tras comentarios despectivos hacia Bolivia | VIDEO

Las palabras fueron emitidas en una entrevista junto a la cantante urbana María Becerra. ¿Qué dijo?

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, nuevamente en el ojo de tormenta tras un comentario sobre Bolivia. El catalán tuvo polémicas declaraciones en contra de Bolivia durante una entrevista con la cantante del género urbano, María Becerra.

«María, próximas citas para todo el mundo que nos está viendo ahora mismo, para que te puedan ir a ver a algún sitio, proyectos, cositas nuevas«, fue una de las preguntas de uno de los panelistas. La respuesta por parte de la argentina no tardó: «Bueno, ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows».

La respuesta por parte de Piqué no tardó y en medio de carcajadas dijo: «a ver quién va a Bolivia, jodido«. La reacción de los internautas no tardó y calificaron las palabras de exdefensor de «indignantes«.

Hasta el momento, Gerard no se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha ofrecido disculpas tras sus polémicas declaraciones.

LOS NÚMEROS DE GERARD PIQUÉ EN EL FC BARCELONA

Gerard Piqué fue uno de los defensas que hizo historia en el FC Barcelona desde 2008 hasta 2022. Durante su destacada carrera en el club catalán, logró acumular un impresionante total de 30 títulos en diversas competiciones. Estos incluyen ocho Ligas, siete Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

La trayectoria del zaguero español lo consagra como uno de los jugadores más laureados en la historia del fútbol, dejando una huella imborrable en el Barza y en el deporte del balompié mundial.

VIDEO RECOMENDADO

22 abril 2024

Actualizado el : 22 abril 24 | 7:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000