Tv en vivo

¡GOLAZO DE ARGENTINA! Enzo Fernández liquidó

Golazo de Enzo Fernández para liquidar a México y mantenerse con vida en el Grupo C. Mira el VIDEO AQUÍ.

Cuando Argentina ganaba por la mínima. Llega una jugada a los 87′ por el sector izquierda donde la recepciona Messi y se la pasa a Enzo Fernández que realiza una genialidad para deshacerse de dos hombres mexicanos y sacar un potente disparo que vence al portero Guillermo Ochoa para marcar una pintura y poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Argentina se ubica en la segunda posición con 3 puntos y México desciende a la última posición con 1 solo punto. Igualmente la selección ‘albiceleste‘ se encuentra a un punto por debajo de Polonia que le ganó hoy a Arabia Saudita la cual se ubicó en la tercera posición con la misma cantidad de punto que Argentina.

Tabla del Grupo C || Foto: Captura Google

Primer tiempo Argentina vs México

En un partido muy flojo en el primer tiempo, con una Argentina incómoda ante la presión alta y cortes rápidos de México. Sin embargo ninguno se hizo daño en los primeros 45 minutos. Ya que solo registraron un total de 4 remates, siendo solo 1 al arco. Justamente este disparo al arco fue el tiro libre a los 44 minutos de Alexis Vega, que termina en las manos del Emiliano Martinez que voló de una manera espectacular.

26 noviembre 2022

Actualizado el : 26 noviembre 22 | 4:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000