Tv en vivo

¿Qué regalo le dio LDU a Hernán Barcos antes de enfrentar a Universitario? | VIDEO

El 'Pirata' visitó la concentración del equipo ecuatoriano y fue recibido con todos los honores.

¿Qué regalo le dio LDU a Hernán Barcos antes de enfrentar a Universitario? | VIDEO

A pocas horas de que LDU de Quito se enfrente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024, la escuadra ecuatoriana brindó un homenaje al delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, por su paso en el club ‘Albo’.

¿QUÉ REGALO RECIBIÓ BARCOS?

El delantero argentino llegó al hotel donde se concentra el equipo de LDU de Quito para saludar a los directivos y jugadores. El capitán de Alianza Lima fue recibido con honores al abrir un regalo muy especial para él: le entregaron una camiseta oficial con su nombre y con el dorsal 16. Este gesto emocionó al jugador victoriano.

 «Muchísimas gracias, siempre están en mi corazón, siempre pienso en Liga y acompaño a Liga. Más allá de todo lo que ha pasado me quedo con lo bueno, con lo mejor y con la grandeza de este gran club, que es de lejos el más grande de Ecuador y siempre vamos a estar pendientes. Esperemos algún día volver, no sé de qué manera pero volver», dijo Hernán Barcos.

El ‘Pirata’ Barcos jugó en el LDU en las campañas del 2010-2011 y 2017-2018 y es hoy en día en el  máximo goleador en la historia de LDU con 90 tantos convertidos en la Serie A y los torneos internacionales oficiales.

VIDEO RECOMENDADO

2 abril 2024

Actualizado el : 2 abril 24 | 11:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000