Alianza Lima cayó 1-0 ante Melgar por la final de ida de la Liga 1 2022. Sin embargo, el cuadro 'grone' tiene la oportunidad de revertir el resultado en el cotejo de vuelta.
Hernán Barcos es uno de los jugadores referentes de Alianza Lima. El pirata jugó todo el partido en la derrota 1-0 del cuadro grone ante FBC Melgar por la final de ida de la Liga 1 2022.
Si bien los blanquiazules cayeron ante los rojinegros, la llave aún está abierta porque la diferencia es de un solo gol. Y eso Hernán Barcos lo tiene claro, es por eso que después del encuentro dio unas declaraciones sobre el partido de vuelta.
«Nos falto proponer, tener un poco más la pelota, ser un poco más agresivo a la hora de tener la pelota. Pero bueno es lo que nos toca. Ahora tenemos un partido en casa y tenemos que dar vuelta a esto. Es un partido de 180 minutos y ahora toca ir a Matute hacer nuestra parte». manifestó el delantero del conjunto ‘íntimo’.
En ese sentido, el ‘Pirata’ Hernán Barcos tiene clara la situación y sabe que todo se va definir en el encuentro de vuelta.
Si bien los ‘Misitanos’ superaron por 1-0 a la institución victoriana, aún queda un cotejo pendiente que se desarrollará el próximo sábado 12 de noviembre a las 8:00 pm, en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.
Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el deportista argentino actualmente tiene un valor de 300 mil euros.
Te puede interesar:
También te puede interesar