Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. El gol de
{{listaJugadoresGolLoc}}
le da hasta el momento el triunfo a
{{nombreEquipoLocal}}
.
Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
Bournemouth logró un triunfo por 2-2 ante West Ham United. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 3 compromisos e igualó 1, en los que acumuló 10 goles en contra frente a 7 a favor.
Fulham llega con ventaja tras derrotar a Liverpool con un marcador 3 a 2. La visita ha sido vencida 2 veces ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 9 goles y le han convertido 7.
El local está en el décimo puesto y alcanzó 45 puntos (12 PG – 9 PE – 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 48 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (13 PG – 9 PE – 9 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el Vitality Stadium fue Michael Oliver.
El técnico Andoni Iraola dispuso una formación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Adam Smith, Marcos Senesi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en la zaga; Lewis Cook, Tyler Adams, Antoine Semenyo, Alex Scott y Dango Outtara en la mitad de cancha; y Evanilson como delantero.
Por su parte, Marco Saraiva da Silva sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Bernd Leno; Timothy Castagne, Joachim Andersen, Calvin Bassey, Antonee Robinson en el muro defensivo; Sander Berge, Sasa Lukic, Ryan Sessegnon, Andreas Pereira y Alex Iwobi en el centro del campo; y Rodrigo Muniz en la delantera.
Te puede interesar:
También te puede interesar