El partido por la fecha 4 disputado en el estadio The Amex, terminó sin que Brighton e Ipswich lograran convertir.
Cuando iban 54 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Liam Delap pegó en el palo del arco rival y Ipswich Town se quedó con las ganas de festejar.
Brighton and Hove no pudo vencer el empate, a pesar de haberlo intentado con 21 disparos y haber sido superior en la posesión del balón con el 66% de promedio.
La figura del partido fue Arijanet Muric. El guardameta de Ipswich Town mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 16 pases correctos.
Carlos Baleba también jugó un buen partido. El volante de Brighton and Hove efectuó 47 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Brighton, Fabian Hürzeler, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Jack Hinshelwood en la línea defensiva; Yasin Ayari, Carlos Baleba, Yankuba Minteh, Georginio Rutter y Kaoru Mitoma en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Kieran McKenna salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Axel Tuanzebe, Dara O’Shea, Jacob Greaves y Leif Davis en defensa; Sam Morsy, Kalvin Phillips, Wesley Burns, Omari Hutchinson y Sammie Szmodics en la mitad de cancha; y Liam Delap en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio The Amex fue Samuel Barrott.
Para la siguiente fecha, Brighton actuará de local frente a Nottingham Forest, mientras que Ipswich visitará a Southampton.
Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar