Durante la fecha 11 del torneo Premier League 2024-2025, Liverpool se impuso como vencedor ante Aston Villa con un marcador de 2 a 0 en el estadio Anfield. Fue Darwin Núñez quien marcó el primer gol para Liverpool a los 19 minutos de la primera mitad, mientras que el delantero Mohamed Salah sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 38 de la segunda etapa.
Mohamed Salah se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 40 pases correctos.
Ryan Gravenberch fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liverpool fue preciso con 90 pases efectivos y robó 3 pelotas.
El técnico de Liverpool, Arne Slot, propuso una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en defensa; Amadou Onana, Youri Tielemans, Leon Bailey, Morgan Rogers y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
El árbitro David Coote fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Anfield.
En la siguiente fecha Liverpool se enfrentará de visitante ante Southampton, mientras que Aston Villa jugará de local frente a Crystal Palace.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar