Los Citizens ganaron 4-0 en la fecha 25 con una importante tripleta de Omar Marmoush, siendo así muy superior a su rival en el Etihad Stadium. Omar Marmoush (18′, 23′ y 32′ 1T) y James McAtee (38′ 2T) fueron los protagonistas del equipo liderado por Josep Guardiola y los responsables del holgado marcador final. El volante ejerció un control hábil sobre el balón al ejecutar tres disparos marcando un triplete fundamental, que fue acompañado por el gol de jugada del volante.
El desempeño Omar Marmoush lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manchester City metió 3 goles, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
También tuvo buen desempeño Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City realizó 99 pases correctos y robó 3 balones.
El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ederson en el arco; Rico Lewis, Abdukodir khusanov, John Stones y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Nicolás Gonzalez, Ilkay Gündogan, Savinho, Phil Foden y Omar Marmoush en el medio; y Erling Haaland en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Dan Burn y Lewis Hall en defensa; Bruno Guimarães, Sandro Tonali y Joe Willock en la mitad de cancha; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.
Andrew Madley fue el árbitro escogido para el partido en el Etihad Stadium.
En la próxima fecha, los Citizens recibirán a Liverpool y Newcastle jugará de local frente a Nottingham Forest.
De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar