Este sábado, los Reds le propinaron una tremenda goleada a Southampton por 3 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Inglaterra – Premier League 2024-2025. Matthijs de Ligt encendió la chispa con un gol de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo, dando inicio a la emocionante jornada de Manchester United. Luego, Marcus Rashford elevó la ventaja con otra brillante anotación de jugada cuando iban 40’ de la misma etapa. La fiesta continuó cuando Alejandro Garnacho, a los 50 minutos de la segunda mitad, aseguró el 3-0 con una anotación de jugada.
En el minuto 50 de la segunda etapa, Alejandro Garnacho levantó el ánimo de los Reds y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Diogo Dalot, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!
El delantero de Southampton Cameron Archer desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.
El desempeño Matthijs de Ligt lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Manchester United fue importante por convertir 1 gol.
Marcus Rashford también jugó un buen partido. El volante de Manchester United metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
El estratega de Southampton, Russell Martin, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Yukinari Sugawara, Jan Bednarek y Jack Stephens en la línea defensiva; Tyler Dibling, Mateus Fernandes, Flynn Downes, Lesley Ugochukwu y Kyle Walker-Peters en el medio; y Ben Brereton Díaz y Cameron Archer en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Erik ten Hag salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez y Diogo Dalot en defensa; Christian Eriksen, Kobbie Mainoo, Amad Diallo, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.
Stuart Attwell fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Saint Mary’s Stadium.
En la siguiente jornada Southampton se enfrentará de local ante Ipswich Town y los Reds disputarán el juego de visitante frente a Crystal Palace.
Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar