En el partido correspondiente a la fecha 29 de Premier League 2024-2025, Jörgen Larsen anotó en dos oportunidades en el triunfo de Wolves sobre Southampton por 2 a 1. Cuando transcurrían 18′ del primer tiempo, Jörgen Larsen subió al marcador el primero después de un cabezazo. No le bastó con esto y tenía guardado uno más, que llegó cuando transcurrían 1′ de la segunda etapa a partir de una jugada. El Southampton tuvo su recompensa con un gol de jugada de Paul Onuachu en el minuto 29 de la misma etapa, aunque no fue suficiente para alterar el resultado final.
Una gran jugada de Wolves, al minuto del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jörgen Larsen. Jean-Ricner Bellegarde le cedió el balón al delantero, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.
Tyler Dibling generó peligro a los 74 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Southampton no pudo descontar.
El mejor jugador del partido fue Jörgen Larsen. El atacante de Wolverhampton anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.
Jean-Ricner Bellegarde fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolverhampton fue preciso con 12 pases efectivos y robó 2 pelotas.
El delantero Tyler Dibling del Southampton humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 87 minutos de la segunda etapa.
El técnico de Southampton, Ivan Juric, propuso una formación 3-4-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Kyle Walker-Peters, Armel Bella Kotchap y Taylor Harwood-Bellis en la línea defensiva; Yukinari Sugawara, Lesley Ugochukwu, Joe Aribo y Ryan Manning en el medio; y Tyler Dibling, Kamaldeen Sulemana y Mateus Fernandes en el ataque.
Por su parte, el equipo de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Matt Doherty, Emmanuel Agbadou y Toti en defensa; Nélson Semedo, João Gomes, André Trindade, Rayan Ait Nouri, Marshall Munetsi y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Jörgen Larsen en la delantera.
Robert Jones fue el árbitro que dirigió el partido en el Saint Mary’s Stadium.
El próximo partido de Southampton en el campeonato será como local ante Crystal Palace, mientras que Wolves recibirá a West Ham United.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar