Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Comunale Via del Mare.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Lecce derrotó por 1 a 2 a Genoa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 7 goles y ha convertido 3.
Roma llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cagliari. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 9 tantos marcados frente a 1 encajado durante esos encuentros.
El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos (6 PG – 7 PE – 16 PP), mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (14 PG – 7 PE – 8 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.
El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wladimiro Falcone en el arco; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Kialonda Gaspar y Antonino Gallo en defensa; Lassana Coulibaly, Ylber Ramadani, Santiago Pierotti, Thórir Helgason y Jesper Karlsson en el medio; y Nikola Krstovic en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Mile Svilar defendiendo la portería; Gianluca Mancini, Mats Hummels, Evan N´Dicka en la zaga; Alexis Saelemaekers, Kouadio Koné, Bryan Cristante, Angeliño, Lorenzo Pellegrini y Matías Soulé en el centro del campo; y con Artem Dovbyk en el ataque.
Te puede interesar:
También te puede interesar