El club precisó que su departamento legal será el encargado de gestionar los términos y condiciones relacionados al despido del jugador.
El club Juan Pablo II, equipo recién ascendido a la Liga 1, decidió separar de manera definitiva al futbolista Jean Deza, luego de la denuncia por agresión física interpuesta por su expareja, la modelo Gabriela Alava.
La medida fue confirmada por la institución por medio de un comunicado. «En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista», señaló.
La controversia surgió luego de que el exjugador de la selección peruana fue señalado por Alava de agredirla físicamente durante una fiesta de Año Nuevo, en un departamento ubicado en el distrito de San Miguel.
La denuncia fue presentada en la comisaría Ciudad del Pescador, donde Alava acudió acompañada de familiares. En su cuenta de Instagram , la modelo detalló el difícil momento que vivió con el exfutbolista de Alianza Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar