El Granate se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Xeneize, en el encuentro disputado este domingo. Fue Eduardo Salvio quien marcó el gol para el Granate en el minuto 33 del segundo tiempo.
Marcelino Moreno envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Leandro Brey.
El mejor jugador del partido fue Eduardo Salvio. El atacante de Lanús anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.
Marcelino Moreno fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lanús fue preciso con 32 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Lanús, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan José Cáceres, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz y Julio César Soler en la línea defensiva; Gonzalo Pérez, Felipe Peña Biafore, Agustín Rodríguez, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta en el medio; y Walter Bou en el ataque.
Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Leandro Brey bajo los tres palos; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Aarón Anselmino, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi en defensa; Tomás Belmonte y Ignacio Miramón en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Brian Aguirre en la delantera.
Facundo Tello Figueroa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Fortaleza.
El próximo partido de el Granate en el campeonato será como visitante ante Talleres, mientras que el Xeneize recibirá a Godoy Cruz.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el vigésimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar