Nuestro representante en 49r espera obtener grandes logros en los Juegos Panamericanos y conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos
El equipo de Latina Deportes se dio cita en el Yacht Club del Callao para encontrarse con Jean Paul de Trazegnies, quien nos mostró el velero en el cual sus padres viajarán 19 horas hasta Paracas para verlo competir. El velerista se encuentra preparándose para los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde espera cumplir uno de sus grandes sueños, alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Es por eso que el deportista ha decidido incursionar en una modalidad de vela relativamente nueva en nuestro país, el 49er, donde espera otorgarle varios reconocimientos al deporte peruano. Él inició desde los 8 años practicando vela en el club Regatas Lima junto a su hermano, quien se convirtió en su mayor inspiración y lo ayudó a alcanzar el oro en el campeonato sudamericano 2014.
Trabajando duro
Para Jean Paul nada ha sido fácil, pues cada medalla obtenida es sinónimo de esfuerzo, dedicación y concentración al 100%. Ahora, él tendrá la oportunidad de competir en su playa favorita, Paracas, donde lleva preparándose intensamente para lograr su objetivo y espera obtener una ventaja por conocer perfectamente aquel escenario.
Te puede interesar:
También te puede interesar