Con goles de Kevin De Bruyne (2), John Stones y Erling Haaland. Manchester City goleó como local al Arsenal y ya solo dependen de ellos mismos para volver a ganar la Premier League.
El partido quedó 4-1, pero pudo ser mucho más, Debido a que Manchester City demostró estar varios escalones por encima de un Arsenal que lleva rato sin saber ganar y ahora solo está a dos puntos por encima de su máximo perseguidor, el City. Eso sí, con dos partidos más.
El primer gol llega gracias a De Bruyne, tras una buena asociación con Haaland, anotó un golazo para poner el primero. El Arsenal todavía estaba golpeado y Stones supo aprovechar, con un cabezazo que terminó validando el VAR, puso el 2-0 tras un buen centro del jugador belga.
En la segunda mitad, los ciudadanos no levantaron el pie del acelerador y De Bruyne volvió marcar y puso el 3-0, una vez más, con asociación con Haaland. El partido se apagó y Holding recortó distancias, pero el noruego no faltó a su cita con el gol y batió a Ramsdale con un zurdazo en la última jugada del partido.
El campeonato inglés está más caliente que nunca. El Arsenal sigue siendo líder con 75 puntos y el Manchester City, segundo con 73, pero el equipo los ‘sky blue’ tienen dos partidos menos. En cuanto al máximo goleador, Erling Haaland ya suma 33 goles, le falta solo un gol para alcanzar a los dueños del récord. Alan Shearer y Andy Cole.
Te puede interesar:
También te puede interesar