El extremo inglés del Manchester United, Mason Greenwood, ha vuelto a ser detenido luego de violar las condiciones de su fianza.
Mientras el Manchester United busca volver a las épocas de títulos y dominio de la Premier League, una de sus jóvenes estrellas, Mason Greenwood, está cerca de ser condenado por agresión en Inglaterra.
En enero, Harriet Robson, expareja del jugador, acusó a Greenwood de violación y agresión. Pese a mostrar las pruebas de los actos, el extremo inglés pudo salir en libertad bajo fianza el 2 de febrero. Desde entonces, Mason fue suspendido del club, sus compañeros dejaron de seguirlo en redes sociales y Nike rompió relaciones con el jugador.
Las noticias volvieron a colocar al extremo inglés como noticia luego de que se informara que el sábado 15 de octubre volvió a ser detenido. La policía de Manchester dio a conocer que el jugador fue arrestado luego de violar las condiciones de su fianza.
El Servicio de Fiscalía de la Corona informó que Greenwood ha sido acusado de intento de violación, tener un comportamiento controlador y coercitivo, y asalto que ocasionó daños corporales reales.
La situación es cada vez peor para un joven de 21 años que tenía una gran proyección tanto en su club como en selección.
El jugador irrumpió en la Premier League a sus 17 años causando gran revuelo por su potencia y su gran capacidad de gambeta. Desde su debut hasta su suspensión, Greenwood había jugado 119 partidos con los ‘diablos rojos’, anotando 32 goles y asistiendo en 6 ocasiones.
El extremo inglés tuvo un valor de mercado al inicio de su carrera de 10 millones de euros; en el punto más álgido de la misma llegó a costar 50 millones de euros. En la actualidad, debido a sus problemas extrafutbolísticos, el jugador tiene un precio de 3 millones de euros.
Te puede interesar:
También te puede interesar