El delantero Rubio Méndez se convirtió en el héroe de los Gallos Blancos al anotar dos goles para asegurar la victoria sobre los Guerreros con un marcador final de 3-2 en el estadio la Corregidora durante la fecha 17 del torneo Apertura 2024. Cuando el partido se puso difícil, la escuadra comandada por Mauro Gerk demostró carácter y perseverancia. Las conquistas de Rubio Méndez (36′ 1T y 20′ 2T) y Ronaldo Cisneros (45′ 2T), que incluyeron un doblete, le permitieron al equipo celebrar con remontada una vez finalizado el encuentro. Por su parte, los de Ignacio Ambriz desequilibraron el tanteador con Jonathan Pérez (16′ 1T) y Franco Fagúndez (50′ 2T, de tiro libre).
Rubio Méndez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Kevin Escamilla, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Pablo Barrera y Jordan Carrillo terminaron estrellados en el palo.
Rubio Méndez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Querétaro mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.
También fue importante Ronaldo Cisneros. El delantero de Querétaro marcó 1 gol.
El director técnico de Querétaro, Mauro Gerk, planteó una estrategia 4-4-2 con Guillermo Allison en el arco; Oscar Manzanarez, Franco Russo, José María Canale y Pablo Ortiz en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Federico Lértora, Lucas Rodríguez y Pablo Barrera en el medio; y Rubio Méndez y Darío Benedetto en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Salvador Mariscal, Emilio Santillán, Jonathan Pérez y Emmanuel Echeverría en defensa; Pedro Aquino, Luis Gutiérrez, Jordan Carrillo y Franco Fagúndez en la mitad de cancha; y Santiago Muñoz y Tahiel Jimenez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio la Corregidora fue Óscar Macías Romo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar