Tv en vivo

Mundial Qatar 2022: Próximo partido de Túnez y Australia por fase de grupos

Los 'Socceroos' se impusieron por la mínima diferencia a los africanos. ¿Quiénes serán sus siguientes rivales?

Dio el batacazo. Australia venció por la mínima diferencia a Túnez por la fecha 2 del Grupo D en el Mundial Qatar 2022. El único tanto del partido lo anotó Mitchell Duke al minuto 23′ de la primera mitad, dándole de esta manera los 3 primeros puntos a los ‘Socceroos’ en el certamen más importante de naciones.

Gracias a este resultado, Australia escaló, de momento, al casillero 2 con 3 puntos. Mismas unidades que Francia, aunque los ‘Blues’ tienen un encuentro menos. En tanto, Túnez descendió al último puesto con tan solo 1 unidad y prácticamente quedó sin chances de acceder a la siguiente etapa.

Polonia y Arabia Saudita integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.
Polonia y Arabia Saudita integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.

¿Quiénes serán los próximos de Túnez y Australia por la fase de grupos en la Copa del Mundo Qatar 2022?

Australia medirá fuerzas en la última jornada por la fase de grupos ante Dinamarca, el próximo 30 de noviembre. Una victoria por parte de los ‘Socceroos’, les permitiría acceder a la siguiente etapa del certamen más importante de naciones.

En tanto Túnez se verá las caras contra Francia, la actual campeona del mundo. Los tratarán de cerrar de manera decorosa su participación en el Mundial Qatar 2022 con una victoria. ¿Podrán consumar la hazaña o se irán a casa sin un triunfo?

26 noviembre 2022

Actualizado el : 26 noviembre 22 | 8:02 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000