El delantero era una de las figuras más importantes de la Selección de Senegal, que debutará este 21 de noviembre en el evento deportivo más importante del año.
Una baja importante para la Selección de Senegal. Este miércoles, a 10 días del Mundial Qatar 2022, el diario L’Equipe confirmó que el delantero Sadio Mané se perderá el evento deportivo más importante del año por una lesión que sufrió cuando defendía la camiseta del Bayern Múnich en el marco de la Bundesliga.
El jugador, tras 20 minutos de partido, se retiró del campo por un dolor constante en la rodilla derecha. Precisamente, mediante un comunicado, su equipo anunció que está al tanto de su salud.
Asimismo, dieron a conocer que el atacante seguirá una serie de exámenes y terapias, las cuales podrían durar semanas. Esta noticia se da solo unos días antes de que empiece la cita deportiva, donde Senegal debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos.
«Sadio Mané se lesionó en el extremo del peroné derecho durante la victoria del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por 6-1. El ganador del premio a Jugador Africano del Año será baja para el partido contra el Schalke del sábado», explicó el Bayern Munich en una misiva.
El futbolista tiene un gran desempeño en el campo y prueba de ello es que quedó segundo en la clasificación del último Balón de Oro. Asimismo, fue campeón de África y finalista con el Liverpool en la Champions League 2021-22.
Tras el sorteo de la FIFA, se determinó que Senegal vaya al Grupo A, por lo que se enfrentará a Ecuador, Países Bajos y el anfitrión Qatar en distintas fechas.
Te puede interesar:
También te puede interesar