Tv en vivo

Qatar 2022: ¿Por qué Morgan Freeman llevaba un guante en su mano izquierda? 

El reconocido actor apareció en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA, sin embargo, un detalle en su mano izquierda se llevó la atención de la gente.

Morgan Freeman hizo acto de presencia en Qatar 2022. La estrella de Hollywood se dejó ver ante más de 60 mil personas con un detalle típico de su personalidad: Un guante en su mano izquierda. El accesorio acompaña a Freeman desde hace más de diez años, pero ¿cuál es el motivo? 

El intérprete sufrió un accidente de tránsito en 2008 en Mississippi (Estados Unidos). En ese momento, su carro terminó descarrilado y, tras dar múltiples vueltas de campana, terminó en una zanja. Luego de lo ocurrido su mano quedó paralizada por lo que necesita de este guante para que su sangre circule. 

“Como no puedo moverla, la mano se hincha”, reveló hace unos años cuándo fue consultado al respecto. Además de padecer esta enfermedad, también ha reconocido que sufre de fibromialgia. 

Morgan Freeman en la inauguración de Qatar 2022

El actor inauguró el Mundial de Qatar 2022. El recordado protagonista de ‘Paseando a Miss Daisy’ dio un emotivo discurso en la ceremonia de apertura. 

“Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, comentó. 

¿Dónde ver el primer partido de Qatar 2022?

Después de la presentación de Freeman se dio inicio a el primer partido entre Ecuador vs Qatar. El encuentro podrá verse EN VIVO por la señal abierta de Latina. Además también podrá verse en simultáneo por la app de Latina y la página web.

20 noviembre 2022

Actualizado el : 20 noviembre 22 | 11:12 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000