Hinchas de Arabia Saudita no podían creer lo que estaban ganando a Lionel Messi y compañía. La euforia se desató en las triunas y fuera del Estadio Lusail unos grupos celebraban como Cristiano Ronaldo.
Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa del Mundial consiguiendo una importante victoria por 2-1 nada más y nada menos que ante la Argentina de Lionel Messi y compañía en el debut de Qatar 2022.
Si bien Argentina empezó generando las principales situaciones de gol del partido, el juego de la albiceleste se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos y para esto la Scaloneta ya había marcado el primero del partido con ejecución de Lionel Messi desde los doce pasos.
La fiesta en las tribunas se produjo con el empate de Arabia Saudita. Saleh Al-Shehri aprovechó una desconcentración en la defensa de la albiceleste y marcó la igualdad. Los hinchas árabes no lo podían creer, miles de abrazos y algunos soltaron lágrimas de emoción.
Fuera del estadio Lusail, donde se produjo el primer batacazo de Qatar 2022, un grupo de hinchas decidieron recordar a Cristiano Ronaldo saltando y vociferando el grito característico «Siiiiiuuu»
Sábado 26 de noviembre: Polonia vs. Arabia Saudita (2:00 p.m.)
Miércoles 30 de noviembre: Arabia Saudita vs. México (2:00 p.m.)
Te puede interesar:
También te puede interesar