El futbolista se enlazó este viernes 16 de febrero en vivo con Latina Noticias y explicó su situación con el club UCV.
Este viernes 16 de febrero, el futbolista Paolo Guerrero se enlazó en vivo con Latina Noticias para hablar sobre su situación con el club Universidad César Vallejo. El deportista confesó que otros miembros de su familia también han recibido amenazas.
“A la mamá de mi hija, y con la foto de mi hija. A mi mamá con la foto de sus hermanos. Yo no vivo en Perú, pero esto es normal. Se lo pregunto a ustedes porque el señor Acuña dice que es normal”, expresó el seleccionado nacional.
Este viernes 16 de febrero, el futbolista Paolo Guerrero en comunicación con Latina Noticias expresó su indignación debido a que su situación con el club Universidad César Vallejo no logra resolverse.
“El señor Acuña dice que es normal, la gente piensa que me estoy inventando todo esto y no es así, es real (…) El club cómo no me va a creer, tengo todas las denuncias, el señor Richard Acuña nos puso hablar con la Policía”, explicó en un primer momento.
Al ser consultado sobre si pagaría alguna penalidad, Guerrero respondió: “Por qué tengo que negocia. A mí Vallejo no me ha dado ningún sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no he ido a Trujillo”
“De qué penalidad estaríamos hablando. No hay penalidad aquí en esta situación», expresó sin ocultar su fastidio.
Te puede interesar:
También te puede interesar