Deportistas como Alexandra Grande y Daniela Macías fueron vacunadas en el albergue de Videna
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB), inició este viernes en el Albergue de la Videna, la primera campaña de vacunación a deportistas contra la difteria. La vacunación se inició a las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía y contó con la presencia de casi 150 deportistas de diferentes disciplinas deportivas.
Alexandra Grande, quien estuvo en esta primera campaña de vacunación indicó: «Es muy importante que el IPD nos apoye en este momento con las vacunas contra la difteria en medio de toda la emergencia sanitaria que pasamos».
De otro lado, la deportista de bádminton, Daniela Macías, señaló: “no hay vacunas contra la difteria y apenas el IPD nos envió el correo no lo pensé dos veces. Gracias al IPD por preocuparse por nosotros’.
Asimismo, el para badmitonista Pedro Pablo de Vinatea, manifestó: «muy importante que la Unidad de Servicios Biomédicos esté pendiente de los deportistas y que tengamos al IPD pendiente de nuestra salud».
Te puede interesar:
También te puede interesar