La reportera Laura Rutledge tuvo una de sus jornadas más desafortunadas en lo laboral ya que sufrió dos percances que fueron transmitidos en vivo y en directo por la cadena ESPN.
Ella misma, a través de un video que se hizo rápidamente viral, mostró ambos sucesos. En el primero se le ve recibiendo un involuntario tackle durante la transmisión de un partido de fútbol americano disputado entre los equipos de Georgia y Massachusetts.
En tanto, el segundo suceso embarazoso, que en realidad ocurrió antes de que se iniciara el mencionado partido, consistió en que la mascota de los Georgia Bulldogs, es decir, un fornido perro bulldog, la hizo perder el equilibrio cuando este decidió salir de escena mientras la reportera lo sostenía con una correa.
A pesar de todo, Laura Rutledge asumió con humor ambos incidentes y comentó divertida que ese día se había convertido en la ganadora del ‘premio L’ (por ‘loser’, perdedor).
Took an L in Athens today. So many thanks to everyone at @UGAAthletics for their help after this happened…even though I’m a Gator ? pic.twitter.com/b1FTCPaqtH
— Laura Rutledge (@LauraRutledge) November 18, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar