UNA FAMILIA QUE VALE ORO

Desde Lima la familia conformada por Jacob Carrasco , su esposa Norma Melo y su hijo Jacobs Carrasco Melo partían con ansiedad e  ilusión de conseguir algo único en el mundo.

UNA FAMILIA QUE VALE ORO

El ya conocido multicampeon nacional y campeón mundial de powerlifting Jacob Carrasco ah demostrado que el famoso dicho “lo que se hereda no se hurta” es más que cierto pues el último fin de semana en el campeonato sudamericano de powerlifting en la ciudad de Asunción en Paraguay la familia CRRASCO MELO dejo en alto no solo el apellido sino también a todo los peruanos.

 

Desde Lima la familia conformada por Jacob Carrasco , su esposa Norma Melo y su hijo Jacobs Carrasco Melo partían con ansiedad e  ilusión de conseguir algo único en el mundo, toda la familia buscaba batir record panamericano y alzarse con la medalla de oro en sus diferentes categorías y así fue, 3 medallas de oro para Perú y la familia Carrasco logro lo que hasta el último fin de semana no se había visto en deporte alguno.

 

El menor de los Carrasco, Jacobs el heredero de todo el coraje y fuerza de quienes lo guiaron en este deporte desde que era un niño fue el primero en participar y subir al podio batiendo en un record sudamericano en su categoría y obteniendo medalla de oro para el Perú.

 

Cuando el sueño de la familia  aun empezaba fue el turno de Norma Melo esposa y compañera incondicional de nuestro campeón Jacob, ella se media con  atletas de amplia trayectoria de países como Argentina, Brasil y Chile quienes darían una dura pelea para ella, pero una vez más fue la bicolor quien se adueñó de la preciada medalla de oro; batiendo también record panamericano en peso muerto con 140.5 kilos colocándose en lo más alto del podio.

 

Y llegó el turno del patriarca Jacob Carrasco atleta del team Universe Nutrition con varios títulos encima y con la presión de tener que retener su título y batir su propio record demostró una vez mas de que esta hecho, y la medalla de oro una vez más se pintó con los colores patrios con un record de 240.5 en peso muerto, 220 kg en squat logro un total de 583 kg lo cual establece un nuevo record panamericano para el peruano.

 

Sin duda la familia Carrasco tiene objetivos bastante ambiciosos y el mundial del próximo es el próximo campeonato al que apuntaran llegar juntos y traer el oro a Perú.

25 septiembre 2019

Actualizado el : 25 septiembre 19 | 7:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000