Los europeos clasificaron a cuartos de final por segunda edición consecutiva. ¿Lograrán la hazaña de Rusia 2018?
Croacia y Japón nos regalaron un partidazo. Ambas selecciones dejaron todo en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, al punto de disputar el boleto a cuartos en la tanda de los penales. Para fortuna de los europeos, Livaković tuvo una actuación soberbia y fue pieza clave para que su país pueda seguir avanzando en el certamen.
Croacia medirá fuerzas en la siguiente etapa ante el ganador de la llave de Brasil y Corea del Sur. Luka Modrić buscará nuevamente llevar a su selección a instancias decisivas del certamen, tal y como sucedió en Rusia 2018.
El combinado subcampeón del mundo en Rusia 2018 no conoce de derrotas en esta edición del certamen. Igualó 0-0 ante Marruecos, en la segunda fecha goleó 4-1 a Canadá y cerró su participación en fase de grupos contra Bélgica con un empate sin tantos.
Ante Japón, Croacia disputó su cuarto partido en el Mundial Qatar 2022. Si bien igualaron 1-1 ambas selecciones, los europeos terminaron imponiéndose 3-1 en la tanda de penales. ¿Podrán seguir manteniendo su invicto en el certamen más importante de naciones?
Josko Gvardiol, defensa croata del Red Bull Leipzig, es el futbolista más cotizado de la plantilla. El zaguero actualmente tiene un valor de 60 millones de euros y está siendo sondeado por equipo de renombre en el ‘Viejo Continente’.
Te puede interesar:
También te puede interesar