Tv en vivo

Ricardo Gareca y el noble gesto que tuvo con Romina Antoniazzi en el día de su boda

La periodista y ex jefa de prensa de la FPF contó que el día de su fiesta de matrimonio, el proveedor que había contratado, la estafó.

Ricardo Gareca y el noble gesto que tuvo con Romina Antoniazzi en el día de su boda

Tremendo problema. La ex jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Romina Antoniazzi contó después de muchos años que el día de su boda, fue estafada por el proveedor que había contratado para la fiesta y catering del evento.

La periodista reveló que el día más importante de su vida se vio afectado por la estafa de este proveedor, pues cuando ella ya se encontraba en camino al local de la fiesta, no había nada y todos los invitados ya estaban en el lugar.

“No había nada en mi fiesta. Me habían estafado, estaba vacío. Con invitados y con la novia llegando. No sé cómo bailé lo que hay que bailar, me encerré en el baño, no me acuerdo cuántas horas. Desfilaron todas mis amigas en la historia de mi vida, las del colegio, del trabajo, de periodistas, mis hermanas, las amigas de mis hermanas”, cuenta la periodista.

@luisangellopezaylas498 #CapCut ♬ sonido original – Amo la música y la comida ?

Asimismo, la popular ‘Romi’ contó el noble gesto que tuvo Ricardo Gareca con ella en ese momento complicado. «El único que logró sacarme del baño fue el profe Gareca. Me dijo ‘salís ahora que ya me tengo que ir a tomar un avión’. Se iba de viaje, había ido a mi matrimonio y se iba”, contó.

Y es Ricardo Gareca fue el único personaje que la logró sacar del baño para que disfrutara del día de su boda y además le dedicó unas palabras. «Me dijo que era la novia más linda, hizo que esa tarde de mier*** terminara bien, me dijo, mira a toda la gente que quiere y ha venido por ti», agregó.

ROMINA AFIRMA SER LA PRIMERA NOVIA QUE SE FOTOGRAFIÓ CON GARECA

Todos los hinchas de la selección peruana recuerdan que en medio de la concentración de la selección peruana previo al partido con Uruguay en el 2017, Ricardo Gareca se tomó una foto con una novia y su esposo en el hotel de concentración. Asimismo, luego del triunfo peruana ante la escuadra ‘charrúa’, la foto se hizo viral y llenó de emoción a todos.

Sin embargo, Romina Antoniazzi señaló que ella fue la primera novia con la que el profesor Ricardo Gareca se tomó fotos. «Yo me casé el 17 de diciembre de 2016 y en el 2017 les ganamos a todos, entonces yo soy la primera novia que se tomó fotos con Gareca y todos le dan el mérito a la otra», contó entre risas la conocida periodista.

27 noviembre 2023

Actualizado el : 27 noviembre 23 | 10:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000