Tv en vivo

Gabriel Costa comenzó a negociar su renovación con Colo Colo

El delantero nacional tiene intención de ampliar su vínculo con el 'Cacique'. ¿Las negociaciones llegarán a un buen puerto?

Gabriel Costa comenzó a negociar su renovación con Colo Colo

Tiene intención de quedarse. Gabriel Costa, atacante de Colo Colo, comenzó a negociar una posible ampliación de contrato con el ‘Cacique’. El delantero fue vital a lo largo de esta temporada, por lo que no ven con malos ojos extender el vínculo del futbolista por 1 o 2 años más.

«Evalúo más al equipo porque es el que juega en general. Uno trata de aportar desde donde le toca y por suerte pudimos hacer el gol. Estoy feliz porque lo hice, pero también lo estoy acá, en un gran club. Nos toca disfrutar. Sí, me quiero quedar, yo ya lo remarqué. Estoy muy cómodo acá, pero hay que esperar, nada más«, declaró Gabriel Costa tras proclamarse campeón con Colo Colo.

Colo Colo se proclamó campeón del Torneo Nacional Chileno.
FOTO: Colo Colo

Los números de Gabriel Costa

El delantero nacional disputó esta temporada un total de 24 cotejos con Colo Colo por el torneo local. Fue titular en 23 ocasiones y obtuvo una media de 71 minutos por encuentro. ‘Gabi’ anotó 10 goles y brindó 4 asistencias.

Por Copa Libertadores, el delantero de la Selección Peruana disputó los 6 partidos de la fase de grupos y sumó 2 asistencias en el certamen más importante a nivel de clubes en el continente. Si bien Costa no pudo anotar, fue importante para adjudicarse un boleto a la Copa Sudamericana.

8 noviembre 2022

Actualizado el : 8 noviembre 22 | 2:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000