Con un gol en solitario, Fiorentina se lleva un triunfo en su visita a Torino, por la fecha 11 del torneo Liga de Italia 2024-2025. En el minuto 41 del primer tiempo, Moise Kean cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fiorentina como Torino pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Rolando Mandragora y Marcus Pedersen se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Moise Kean. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol.
Luca Ranieri también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Fiorentina fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
El entrenador de Torino, Paolo Vanoli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán y Saúl Coco en la línea defensiva; Marcus Pedersen, Nikola Vlasic, Adrien Tamèze, Samuele Ricci y Borna Sosa en el medio; y Antonio Sanabria y Che Adams en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Raffaele Palladino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Dodô, Pietro Comuzzo, Luca Ranieri y Robin Gosens en defensa; Amir Richardson, Edoardo Bove, Andrea Colpani, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.
Torino visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Hellas Verona en el estadio Artemio Franchi. Para Torino será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el «Derby Della Mole».
El local está en el décimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar