En la fecha 5 del grupo C de UEFA – Nations League A, Países Bajos goleó 4 a 0 y se quedó con los tres puntos ante Hungría. El equipo de Ronald Koeman manejó sin problemas los tiempos del partido. Al minuto 21 del primer tiempo, ya ganaba 1 a 0 con un penal ejecutado por Wout Weghorst. Cody Gakpo (56′ 1T) y Denzel Dumfries (18′ 2T), con un penal y un disparo, aumentaron la diferencia. La conquista que fulminó al rival se concretó con una jugada a cargo de Teun Koopmeiners (40′ 2T).
Teun Koopmeiners tuvo una gran actuación. El volante de Países Bajos anotó 1 gol.
La presencia defensiva Denzel Dumfries fue notable en el partido. El defensa de Países Bajos fue importante al convertir 1 gol.
El DT de Países Bajos, Ronald Koeman, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bart Verbruggen en el arco; Denzel Dumfries, Jan van Hecke, Virgil van Dijk y Jurriën Timber en la línea defensiva; Ryan Gravenberch, Tijjani Reijnders y Frenkie de Jong en el medio; y Donyell Malen, Wout Weghorst y Cody Gakpo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marco Rossi salió con una disposición táctica 3-4-3 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Márton Dárdai, Botond Balogh y Willi Orban en defensa; Zsolt Nagy, András Schäfer, Tamás Nikitscher y Loic Nego en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Barnabás Varga y Dominik Szoboszlai en la delantera.
Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Países Bajos enfrentará de visitante a Bosnia-Herz., mientras que Hungría jugará de visitante frente a Alemania.
Te puede interesar:
También te puede interesar