La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó sobre los desvíos del transporte público integrado.
Lo último. El clásico entre Universitario y Alianza Lima se juega esta noche en el estadio Monumental, por ello, el tráfico en la avenida Javier Prado se intensificó desde horas de la tarde por lo que los buses del Corredor Rojo se han visto afectados.
#ATUInforma Debido a un evento futbolístico en el Estadio Monumental, los buses de las rutas 201 y 209 del corredor Rojo desvían su recorrido por las avenidas Constructores, Huarochirí, Separadora Industrial y calle Bucarest, para retornar a la Javier Prado, con dirección a Ate. pic.twitter.com/He3DL3GSrI
— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) July 26, 2024
Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que el Corredor Rojo ha desviado su ruta desde por las avenidas Constructores, Huarochirí, Separadora Industrial y calle Bucarest, para retornar a la Javier Prado, con dirección a Ate.
Asimismo, de Ate a San Miguel, también los buses vienen tomando vías alternas debido a la gran congestión de vehículos en los alrededores del estadio Monumental. «Los buses del Corredor Rojo desvían su recorrido por las avenidas Vista Alegre, Separadora, Huarochirí, Constructores y Javier Prado», señaló la ATU.
Te puede interesar:
También te puede interesar