Tv en vivo

Roman Reigns vs Cody Rhodes: Conoce todos los detalles del ‘main event’ de Wrestlemania

Ambas superestrellas se volverán a ver las caras nuevamente en el evento principal. ¿Quién se quedará con el título mundial?

Roman Reigns vs Cody Rhodes: Conoce todos los detalles del ‘main event’ de Wrestlemania

El mundo de la lucha libre se paraliza. HOY se llevará a cabo la noche 2 de Wrestlemania XL (40) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia prometiendo una velada épica e inolvidable llena de combates emocionantes en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Uno de los combates que se llevará la atención de todos los fanáticos será que el protagonicen Roman Reigns vs Cody Rhodes por el WWE World Heavyweight Championship. ‘The American Nightmare’ buscará conquistar el título que tanto anheló su padre en vida y así culminar su historia con broche de oro. Sin embargo, enfrente estará el ‘Jefe Tribal’, quien intentará una vez más retener su cinturón y extender su legado en la compañía.

Roman Reigns y Cody Rhodes nuevamente protagonizarán el evento estelar en Wrestlemania.

ROMAN REIGNS VS CODY RHODES: ANTECEDENTES

Cody Rhodes comenzó esta emocionante historia tras ganar el ‘Royal Rumble’ en el 2023, enfrentándose a Roman Reigns, su rival en un evento celebrado en el Estadio SoFi de Los Ángeles, California. El combate estelar fue un espectáculo de principio a fin, con las dos máximas estrellas de la WWE entregándonos uno de los momentos más memorables en la historia de Wrestlemania 39.

El combate estuvo repleto de adrenalina y emociones, donde se experimentó un torbellino de drama, alegría y furia. Cody estuvo a punto de coronarse como nuevo campeón, pero las intervenciones externas impactaron el desarrollo del combate.

La aparición de Solo Sikoa fue crucial para Roman Reigns, cambiando el curso del enfrentamiento justo cuando ‘The American Nightmare’ estaba a punto de ejecutar su último movimiento. Una lanza devastadora por parte del ‘Jefe Tribal’ rompió las esperanzas de su contrincante ese día, marcando así el inicio de su búsqueda por culminar su historia en una revancha.

El último enfrentamiento que sostuvieron ambas superestrellas de la WWE fue en la noche 1 de Wrestlemania XL, Rhodes hizo fue pareja de Seth Rollins mientras que Reigns se alió con su primo ‘The Rock’. Gracias a sus astucias respectivas, estos últimos lograron llevarse la victoria, decidiendo así la estipulación para el segundo combate que se llevará a cabo hoy.

¿Podrá ‘The American Nightmare’ arrebatarle el título a Roman y así concretar su historia? Todo se sabrá esta noche.

¿CÓMO Y DÓNDE VER WRESTLEMANIA XL?

Podrás disfrutar de todas las peleas desde el principio hasta el final a través de las señales internacionales de FOX Sports Premium para México, Peacock para Estados Unidos y WWE Network para el resto del mundo. No te pierdas esta experiencia única de entretenimiento deportivo.

Para aquellos que están ansiosos por no perderse ni un solo momento de la acción, aquí están los horarios internacionales del evento:

  • Perú: 4:00 p.m.
  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • México: 5:00 p.m.
  • Venezuela: 5:00 p.m.
  • Chile: 6:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Paraguay: 6:00 p.m.
  • Uruguay: 6:00 p.m.
  • Brasil: 6:00 p.m.

WRESTLEMANIA 40: ¿CUÁL ES LA CARTELERA?

La cartelera de WrestleMania 40 promete emociones desbordantes en ambas noches del evento. A continuación, te presentamos los combates que están programados para cada día:

DOMINGO 7 DE ABRIL

  1. Roman Reigns vs Cody Rhodes por el Campeonato Universal Indiscutible WWE
  2. Seth Rollins vs Drew McIntyre por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE
  3. Iyo Sky vs Bayley por el Campeonato Femenino WWE
  4. Logan Paul vs. Randy Orton vs. Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos WWE
  5. LA Knight vs AJ Styles
  6. Philadelphia Street Fight: The Pride vs The Final Testament

Con una cartelera repleta de estrellas y combates de alto calibre, WrestleMania 40 promete ser un evento inolvidable que mantendrá a los fanáticos al borde de sus asientos durante dos noches consecutivas de pura adrenalina y emoción.

VIDEO RECOMENDADO

7 abril 2024

Actualizado el : 7 abril 24 | 7:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000