X Publicidad
Tengo algo que decirte

Tengo Algo Que Decirte: “Devuélveme a mis hijos”

Tengo algo que decirte
Tengo Algo Que Decirte: “Devuélveme a mis hijos”
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Marilú, una madre de familia que sufre porque su expareja se llevó a sus hijos.

 

Todo comenzó en febrero, cuando ella sufrió una crisis emocional. Fue ahí que Fernando le propuso llevarse a los niños a Chiclayo de vacaciones, mientras que se recuperaba de la crisis.

 

Las semanas pasaron, y él nunca los regresó. Desde el 2015, ellos gozan de tenencia compartida, según una conciliación. Dicho documento estipula que Marilú debe tener a sus hijos de lunes a viernes, mientras que Fernando los fines de semana.

 

Pese a esto, Fernando se ha llevado a los menores desde hace meses. Marilú ha ido hasta Chiclayo a buscarlos, pero él los mantiene escondidos y no tiene pensado devolvérselos. Conoce todos los detalles en el siguiente caso de Tengo Algo Que Decirte.

Siguiente artículo