Tv en vivo

Actor de la serie “Hospital General” fue asesinado a tiros en Los Ángeles

El intéprete perdió la vida luego de un intento de robo por parte de tres individuos, quienes buscaban robar su convertidor catalítico de automóvil.

Actor de la serie “Hospital General” fue asesinado a tiros en Los Ángeles

Un integrante del elenco de la serie «Hospital General» fue asesinado a tiros en el centro de Los Ángeles. La víctima fue el reconocido actor Johnny Wactor, quien presuntamente perdió la vida luego de sufrir un intento de robo por parte de tres individuos, quienes buscaban su convertidor catalítico de automóvil.

De acuerdo a las declaraciones de su madre, Scarlett, Johnny Wactor no confrontó a los individuos involucrados en el incidente. Sin embargo, estos le dispararon antes de huir del lugar. Aunque las autoridades locales aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el caso, han confirmado que están llevando a cabo una investigación.

También te puede interesar

En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión. Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones«, declaró Shau, su representante.

ROBOS EN AUMENTO

El robo de convertidores catalíticos ha experimentado en los últimos años un alarmante incremento en Estados Unidos, según revelan datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros. En 2018 se registraron 1.298 incidentes, cifra que se elevó drásticamente a 52.206 en 2021.

California es el Estado más afectado, representando el 37% de todos los casos reportados el año pasado. Esta tendencia preocupante refleja una creciente incidencia de este tipo de delitos en todo el país, planteando desafíos significativos para la seguridad y la protección del patrimonio de los propietarios de vehículos.

VIDEO RECOMENDADO

27 mayo 2024

Actualizado el : 27 mayo 24 | 12:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000