Este detalle ha dejado consternados a sus fans debido a la preocupación que despertó por su estado de salud.
La actriz de Hollywood Anna Paquin reapareció tras dos años alejada de los reflectores para asistir al estreno de la última cinta en la que participó: «A bit of light», película dirigida por su esposo, el actor y director Stephen Moyer.
Paquin acudió al evento con un sobrio vestido negro, pero lo que más llamó la atención fue el bastón que llevaba para poder caminar. Este detalle ha dejado consternados a sus fans debido a la preocupación que despertó por su estado de salud.
Pese a ello, la actriz no dio detalles sobre lo que le viene ocurriendo, pero sí detalló a los periodistas que «no ha sido fácil». Aunque Paquin mostró cierta dificultad para caminar y hasta para hablar, fuentes cercanas a ella declararon a la revista People que «se espera una completa recuperación».
En estos difíciles momentos, Paquin ha encontrado en su esposo el mejor apoyo. Ambos posaron juntos en la alfombra roja de la película que protagoniza y que su esposo dirige.
A lo largo de su trayectoria, Anna Paquin ha demostrado ser una actriz sumamente versátil, pues ha interpretado a una serie de personajes en diversos géneros. Todo esto la ha convertido en una actriz sumamente aplaudida por la crítica.
Ella y su esposo Stephen Moyer se conocieron cuando ambos interpretaban a personajes de vampiros en la serie de HBO True Blood. La historia de amor que representaron traspasó las pantallas y se casaron en 2010 en Malibú. En 2012 tuvieron a sus dos hijas Charlie y Poppy.
Te puede interesar:
También te puede interesar