El participante de “El Gran Chef Famosos” aseguró que “ya colgó los chimpunes” y está preparado para darle un hermanito a Antoñito.
Ante las cámaras de Reporte Semanal, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez se animaron a brindar algunos detalles de sus planes a futuro. La pareja no descartó pronto darle un hermanito a Antoñito, el hijo del español y Sheyla Rojas.
“Sí queremos, próximamente. La verdad que queremos, pero ahora tenemos unos proyectos, queremos hacer unas cosas primero”, respondió Sánchez cuando se le preguntó si desean agrandar la familia.
En esa línea, el participante de “El Gran Chef Famosos” explicó los motivos por los que ha tenido que pedirle la mano a su novia en dos ocasiones.
“Solo hay dos pedidas de mano, dos porque cuando le pedí la mano por primera vez y le entregue el anillo, con el tiempo tenemos una sobrinita y se puso el anillo y lo perdió. La pobre lloraba y lloraba. La primera pedida fue en un yate, la segunda fue cuando estábamos esquiando”, relató Pavón.
Finalmente, la pareja dejó en claro que tiene una relación sólida y basada en la confianza, al punto que Joi tiene la clave de las redes sociales.
“Ya colgó los chimpunes. Tiene la clave de mi teléfono, de las cuentas, las redes sociales. Ja, ja, ja”, reveló entre risas Joi Sánchez.
Te puede interesar:
También te puede interesar