Tv en vivo

Christian Yaipén busca fanática que lo sorprendió en concierto de Estadio Nacional

El líder de Grupo 5 se emocionó con mensaje que recibió de una fanática y anunció que la está buscando para tomarse foto con ella.

Christian Yaipén busca fanática que lo sorprendió en concierto de Estadio Nacional

En su storie de Instagram, el cantante Christian Yaipén captó la atención luego que compartiera una fotografía donde se ve la dedicatoria que le hizo una de sus seguidoras que asistió a uno de los conciertos que Grupo 5 ofreció en el Estadio Nacional.

En la fotografía se ve un póster donde aparece el líder de Grupo 5 y sobre la imagen escribió: «La verdadera belleza de la música es que conecta con la gente y lleva un mensaje. Ustedes, los músicos, son nuestros mensajeros».

El mensaje conmovió al músico por lo que anunció que está buscando a la autora del texto para tomarse una foto con ella. «Si la conocen, díganle que quiero una foto con ella por tan hermoso detalle».

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE QUIEBRA AL ESCUCHAR CANTAR SU PEQUEÑO HIJO EN ESTADIO NACIONAL

La noche del viernes 5 de abril se desarrolló el primer concierto de Grupo 5 en el Estadio Nacional y uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Sebastián, el hijo de Christian Yaipén, quien frente a los miles de asistentes interpretó “Eres mi bien”.

Previo a que ingrese el pequeño, Christian confesó que estaba nervioso por el debut de su hijo en el escenario. Y tras ello, Sebastián ingresó en medio de los aplausos de los presentes.

«Ahora yo estoy más nervioso porque para Año Nuevo yo estaba saliendo a trabajar, me para Sebastián y me dice: ‘Yo puedo cantar contigo?’ Yo le respondo: ‘Hijito, hoy no podrá ser’. Pasa el tiempo, se acercaba la fecha del Estadio Nacional y me vuelve a preguntar: ‘Papá, ahora sí puedo cantar contigo ¿no?’», comentó emocionado el vocalista del Grupo 5.

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 6:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000