Previo a que ingrese el pequeño, Christian confesó que estaba nervioso por el debut de su hijo en el escenario.
La noche del viernes 5 de abril se desarrolló el primer concierto de Grupo 5 en el Estadio Nacional y uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Sebastián, el hijo de Christian Yaipén, quien frente a los miles de asistentes interpretó “Eres mi bien”.
Previo a que ingrese el pequeño, Christian confesó que estaba nervioso por el debut de su hijo en el escenario. Y tras ello, Sebastián ingresó en medio de los aplausos de los presentes.
«Ahora yo estoy más nervioso porque para Año Nuevo yo estaba saliendo a trabajar, me para Sebastián y me dice: ‘Yo puedo cantar contigo?’ Yo le respondo: ‘Hijito, hoy no podrá ser’. Pasa el tiempo, se acercaba la fecha del Estadio Nacional y me vuelve a preguntar: ‘Papá, ahora sí puedo cantar contigo ¿no?'», comentó emocionado el vocalista del Grupo 5.
Retumbó el Estadio Nacional con la presentación del Grupo 5 y varios artistas internacionales invitados. El público coreó cada una de sus canciones, pero el momento más emotivo de la noche fue cuando los hijos de Elmer Junior y Christian cantaron en el escenario ante más de 40 mil personas. La orquesta celebró por todo lo alto los 51 años de vida. Te contamos momentos más memorables de la primera fecha de los conciertos de la agrupación de cumbia más famosa.
El cantante dominicano Eddy Herrera estuvo presente en el primer concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional. Subió al escenario y cantó la icónica canción ‘Amor vuelve’. Los asistentes corearon a todo pulmón los versos de esta canción.
Se hizo la luz cuando Ráfaga saltó al escenario para cantar con Christian Yaipén. «Fue como una ráfaga tu amor, me enamoró…», corearon los miles de asistentes la canción ‘Una ráfaga de amor’. La presentación del grupo argentino trajo el júbilo de sus seguidores que corearon todo el concierto.
«Me enamoré de ti y qué», fue la canción que cantó Elmer Junior, hijo de ‘Chico’ Yaipén, ante miles de fanáticos que llegaron al Estadio Nacional. Su salto al escenario causó mucho asombro y emociones entre los asistentes quienes celebraron el debut musical del más pequeño de la orquesta.
Te puede interesar:
También te puede interesar