Tv en vivo

Guty Carrera denuncia acoso por parte de excompañera de reality

El modelo utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación que vive padeciendo con excompañera del reality 'La Casa de los Famosos 4'.

Guty Carrera denuncia acoso por parte de excompañera de reality

El modelo Guty Carrera ha utilizado sus redes sociales para hacer pública una denuncia: está siendo acosado por una excompañera del reality ‘La Casa de los Famosos 4’, la influencer Isis Serrath. En un contundente mensaje, ha señalado que lo que está experimentando se llama acoso y hostigamiento, además pide que este tipo de situaciones no se tomen a la ligera.

Desde su cuenta en X (anteriormente Twitter), Guty Carrera alzó su voz de protesta y arremetió contra la influencer mexicana Isis Serrath. El modelo ecuatoriano, de ascendencia peruana, no dudó en calificar las acciones de Serrath como acoso y hostigamiento, y cuestionó por qué persiste en esta actitud durante varias semanas. La situación supuestamente comenzó cuando ambos eran participantes del mencionado reality mexicano y ella afirmaba que habían tenido una relación, algo que él negaba rotundamente.

Guty Carrera también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la dificultad que enfrenta como hombre al denunciar este tipo de comportamientos. Afirmó que si la situación fuera al revés, probablemente estaría siendo atacado en redes sociales y ya tendría una orden de restricción.

«Lo que esta mujer está haciendo conmigo se llama acoso y hostigamiento. Si fuera al revés, me estarían atacando en RRSS y seguramente ya tendría una orden de restricción. Hoy en día este tipo de casos son muy comunes, pero no son un juego. No conozco la intencionalidad de las personas que llevan a cabo estas acciones, pero definitivamente sostenerlas en el tiempo generan una preocupación respecto al tema de la salud mental, sobre todo en conductas repetitivas. Esto no es un juego, pero, claro, yo soy hombre y debo quedarme callado para la sociedad para seguir siendo un macho espartano», escribió Guty Carrera en su cuenta de X.

EL CONFLICTO DE GUTY CARRERA CON ISIS SERRATH

La polémica entre Guty Carrera e Isis Serrath se intensificó cuando la influencer publicó fotos en su cuenta de X que, según ella, evidenciaban una relación con el también actor. Aquella vez, la mexicana afirmó: «Hace un año estábamos juntos, pero todo era una broma. Hasta teníamos nuestras videollamadas a distancia». No obstante, minutos después, eliminó la publicación de sus plataformas digitales.

La historia entre ambos se remonta al inicio de ‘La Casa de los Famosos 4’, cuando Isis Serrath aseguraba que Guty Carrera la había cortejado antes de entrar al reality. Al principio, ella se mostró dispuesta a esperarlo mientras durara el programa, pero las interacciones entre el modelo y su compañera Alana Lliteras provocaron que la influencer anunciara que dejaría de apoyarlo.

Poco tiempo después, Isis Serrath ingresó al reality, acrecentando los roces con Guty Carrera y Alana Lliteras.

VIDEO RECOMENDADO

28 mayo 2024

Actualizado el : 28 mayo 24 | 4:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000