Tv en vivo

Henry Cavill, ‘Superman’, y su novia Natalie Viscuso anunciaron que esperan su primer hijo

Henry Cavill fue captado por los paparazzi en las calles de Nueva York junto a su novia, quien lucía su pancita de embarazo.

Henry Cavill, ‘Superman’, y su novia Natalie Viscuso anunciaron que esperan su primer hijo

Henry Cavill, el ‘Superman’ más guapo de Hollywood, ha dado una emocionante noticia que ha conmovido a sus seguidores. Acompañado de su novia, Natalie Viscuso, fue visto paseando por las calles de Nueva York, donde se dejó ver el visible embarazo de su pareja. Este momento íntimo y especial fue captado por los paparazzis, confirmando así la próxima llegada del primer hijo del galán de la pantalla grande.

El famoso actor británico sorprendió a sus fans al confirmar que está esperando su primer hijo junto a su novia. La feliz noticia fue dada a conocer durante una entrevista con Access Hollywood en la alfombra roja de la premiere de su nueva película, «The Ministry of Ungentlemanly Warfare».

Cavill, de 39 años, fue captado por los paparazzis en las calles de Nueva York junto a Viscuso, quien lucía su pancita de embarazo. Lo que desató especulaciones sobre la paternidad del actor, las cuales fueron confirmadas por él mismo durante la mencionada entrevista. «Natalie y yo estamos muy emocionados», expresó Cavill, confirmando así la dulce espera de la pareja.

HENRY CAVILL SERÁ PAPÁ

La noticia llega en un momento de gran éxito profesional para Cavill, quien actualmente protagoniza «The Ministry of Ungentlemanly Warfare», una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La relación entre Henry Cavill y Natalie Viscuso ha sido objeto de interés para los medios y los fanáticos del actor desde que se diera a conocer en 2021. Aunque Cavill ha mantenido su vida amorosa en privado en el pasado, decidió confirmar su relación con Viscuso el año pasado al publicar una foto de la pareja jugando al ajedrez en sus redes sociales.

Viscuso, quien trabaja como vicepresidenta en Vertigo Entertainment, ha sido descrita como una importante ejecutiva de la industria del cine y la televisión. Aunque Cavill y Viscuso han mantenido su relación relativamente privada, hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja el año pasado, durante el estreno de «Enola Holmes 2». Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 7:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000